Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Discusión:Medio natural

323 bytes eliminados, 10:22 3 dic 2020
sin resumen de edición
</div><br>
[[Archivo:Mapa de municipios índice de más acceso a la televisión de 10pago.000 habitantes. 20192007-2018. España.jpg|center|thumb| Mapa de municipios índice de más acceso a la televisión de 10.000 habitantespago. 20192007-2018. España. [http://atlasnacional.ign.es/wane/Sistema_urbano_y_Informaci%C3%A1reas_metropolitanas B3n_y_comunicaciones#medios_comunicacion Información relacionada]]]<br>
A raíz de la Exposición Internacional de Shanghai 2010, la La Asamblea General de las Naciones Unidas designó cada 31 proclamó el 21 de octubre noviembre como el '''Día Mundial de las Ciudadesla Televisión'''en 1996. Este La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día tiene como objetivo promover el interés y fomenten los intercambios mundiales de programas de la comunidad internacional televisión centrados en asuntos como la urbanización globalpaz, mejorar la cooperación entre paísesseguridad, abordar los desafíos el desarrollo económico y aprovechar las oportunidades de la urbanizaciónsocial, y contribuir al desarrollo urbano sosteniblela promoción del intercambio cultural.
La urbanización es una El número de las tendencias más transformadoras y desafiantes del hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo. Actualmente, más de y la televisión sigue siendo la mitad mayor fuente de la población mundial vive en ciudades y se espera que esta cifra alcance el 68% en 2050. Según lo reconocido por los Estados miembros consumo de las Naciones Unidas en la Nueva Agenda Urbanavídeo, la urbanización puede traer varios retos si bien los tamaños de sostenibilidad relacionados pantalla han ido cambiando con la vivienda, el medio ambiente, el cambio climáticotiempo, y ahora las infraestructuraspersonas y organizaciones pueden crear, los servicios básicospublicar, la seguridad alimentaria, la salud, la educación, el trabajo, la seguridad transmitir y los recursos naturales. Sin embargo, consumir contenido en plataformas distintas a la urbanización también puede ser una herramienta esencial para el desarrollo sostenible, si se realiza correctamentetelevisión.
En España se ha pasado , la televisión sigue siendo el medio de 418 municipios comunicación con más mayor audiencia pese al avance de 10.000 habitantes (límite internet; atrajo a partir del cual un municipio se considera urbano) en 1960 a 753 municipios en 2019. Esto ha supuesto que, si en 1960 el 5785% de la población vivía de 14 o más años en ciudades2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, en 2019 el porcentaje los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de población urbana ascendiera hasta el 80%cada cuatro minutos destinados a ver televisión.
</div>
476
ediciones

Menú de navegación