1870
ediciones
Cambios
sin resumen de edición
{{ANEMonografiaANEObra|Serie=Monografías del Atlas Nacional de España|Logo=[[Archivo:Logo_Monografía.jpg|left|50x50px|link=]]|Título=La pandemia COVID-19 en España|Subtítulo=Primera ola: de los primeros casos a finales de junio de 2020|Año=2021}}{{ANENavegacionCapitulo (monografía COVID-19)|estructura=[[Estructura temática (monografía COVID-19)|Estructura temática]]|seccion=[[Efectos sociales, económicos y ambientales en el mundo y en la Unión Europea|Efectos sociales, económicos y ambientales en el mundo y en la Unión Europea]]|capitulo=Educación}}{{ANETextoEpigrafe|epigrafe=Educación}}
El impacto producido por la pandemia COVID-19 en el sistema educativo en España en sus diferentes niveles cabe calificarlo, sin ninguna duda, de severo. Al margen de cobrarse vidas de personas pertenecientes a la comunidad educativa, el confinamiento domiciliario impuesto por el Real Decreto de estado de alarma supuso un cambio radical en los modos de enseñanza-aprendizaje desde los primeros tramos de currículum escolar a los
{{ANEAutoria|Autores= XXX Olga De Cos Guerra, Pedro Reques Velasco y XXXJosé Sancho Comins}}
{{ANESubirArriba}}