Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Transporte aéreo (monografía COVID-19)

24 bytes añadidos, 13:07 10 feb 2022
sin resumen de edición
{{ANEEtiqueta|palabrasclave=pandemia, covid19, tráfico de aeronaves, tráfico aéreo de pasajeros, tráfico aéreo de mercancías|descripcion= Análisis del transporte aéreo durante la primera ola de la pandemia a través de mapas y gráficos estadísticos|url=valor}}{{ANEObra|Serie=Monografías del Atlas Nacional de España|Logo=[[Archivo:Logo_Monografía.jpg|left|50x50px|link=]]|Título=La pandemia COVID-19 en España|Subtítulo=Primera ola: de los primeros casos a finales de junio de 2020|Año=2021|Contenido=Nuevo contenido}}
{{ANENavegacionSubcapitulo (monografía COVID-19)|estructura temática=Estructura temática|seccion=[[La pandemia COVID-19 en EspañaEfectos sociales, económicos y ambientales|La pandemia COVID-19 en EspañaEfectos sociales, económicos y ambientales]]|capitulo=[[Movilidad]]|subcapitulo=Transporte aéreo}}
El transporte aéreo de pasajeros se erigió inicialmente en el principal transmisor de la pandemia a escala internacional. Se impusieron restricciones y cierres de fronteras. Los 4.500 millones de pasajeros a escala global de 2019 se redujeron un 66%, con 1.800 millones, y los aeropuertos vacíos o cerrados han sido una de las imágenes impactantes de todo este periodo en contraste con la hipermovilidad de años anteriores (Méndez, 2021).
4114
ediciones

Menú de navegación