Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar
sin resumen de edición
*Se ha conectado la aplicación con el Centro de Descargas del CNIG, de forma que ahora es posible descargar los datos de los mapas elaborados con SIANE y las imágenes a mayor resolución.
*En el caso de los mapas más antiguos que aparecen en páginas del antiguo Atlas Nacional, debido a que los procedimientos de elaboración fueron muy diferentes, sólo es posible acceder a la publicación correspondiente en PDF.
*Se ha modificado el motor de búsqueda, de forma que ahora se explota mejor el tesauro. Cuando el usuario escriba un término, no sólo se encontrarán las palabras clave que coincidan en todo o parte con el texto escrito, sino que además se encontrarán los términos relacionados y equivalentes (en la versión anterior también). Además, para no hacer que los resultados de la búsqueda sean excesivos, no se encontrarán las palabras clave hijas (sí que aparecen los hijos, pero sin desplegar imágenes).

Menú de navegación