Diferencia entre revisiones de «Discusión:Medio natural»
Línea 82: | Línea 82: | ||
<br> | <br> | ||
− | [[Archivo:Mapa de | + | [[Archivo:Espana Mapa-de-suelos 2001 mapa 15220 spa.jpg|center|thumb| Mapa de suelos. 2001. España. [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Mapa-de-suelos_2001_mapa_15220_spa.pdf PDF]. [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Mapa-de-suelos_2001_mapa_15220_spa.zip Datos] [http://atlasnacional.ign.es/wane/Suelos Información relacionada]]]<br> |
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como '''Día Mundial de la Televisión''' en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. | La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como '''Día Mundial de la Televisión''' en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. |
Revisión del 13:41 3 dic 2020
<addthis/>
Contenido por secciones
Contenido por tipo de recurso
|
Mapas destacados
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. ![]() Mapa de índice de acceso a la televisión de pago. 2007-2018. España. Información relacionada La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. Noticias
|
Visualizadores
|