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{{ANEEtiqueta
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}}
{| cellspacing="0" style="margin: 0 0 2em; float: center; width: 100%" | style="vertical-align: middle;" |<div style="text-align: center; border-overflow: hidden; position: relative; margin: 0px; background: #eaf6fe "><div style="position: solidabsolute; border-width: 100%; opacity: 1.0">[[Imagen:Cabecera Fondo.png|1600px]]</div><div style="display: block; position: relative; padding: 5px10px; borderfont-size: 36px; font-weight: bold; line-height: 1.2; color: #13417D446291; text-shadow: 1.2px 1.2px #4d88d5; ">'''ATLAS NACIONAL DE ESPAÑA'''<div style="display: inline-block; backgroundvertical-align: middle; margin: 10px; font-size: 55px; font-weight: bold; color:#a8bfe2f5852c; " >'''ANE'''</div></div></div>|} <div style="display: flex; flex-flow: row-reverse wrap; clear: both; gap: 25px; text-align: center; justify-content: center; align-items: start; margin: 0px; padding: 0px; width: 100%; ">
<div style="backgrounddisplay:#a8bfe2flex; textflex-alignflow: centercolumn wrap; overflowgap: hidden25px; positiontext-align: relative;"><div style="position: absolute; width: 100%; opacity: 0.70">[[Imagen:Mapas y cartografía temática.jpg|1600px]]</div><div style="position: relativecenter; padding: 0em;"><span style="fontjustify-sizecontent: 170%center; displaymargin:block0px; padding-top: 0.4em0px; padding-rightflex: 0.4emauto; padding-bottomwidth: 0.01em30%; paddingmin-left: 0.5em; colorwidth:#446291220px;textmax-shadow: 1.2px 1.2px #6488c1">'''<small>Bienvenido al</small> <big>ATLAS NACIONAL DE ESPAÑA</big> <small> del siglo XXI</small>'''</span><span style="font-sizewidth: 100%; display:block; paddingmin-topwidth: 0.4em; padding-right: 0.4em; padding-bottom: 0em; padding-left: 0.5em300px ">'''Esta página web muestra los contenidos elaborados por el Atlas Nacional de España (ANE) en la etapa denominada ANE del siglo XXI (ANE<small>XXI</small>).'''
<div style="border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 0px; border-top-right-radius: 8px; border-top-left-radius: 8px; border-bottom-color: #f6fbfd; background-color: #ed7002; margin: 0; padding: 0.12em 1.2em; font-size: 130%; font-weight: bold; color: #ffffff">'''Últimas actualizaciones'''</div><br>
<div style="display: grid; text-align: center; justify-content: center; width: 100% ">
<ul style="text-align: center; margin: 0px; padding: 0px 10px 10px; ">
<li style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: center; background-color: white; border-style: solid; border-width: 6px; border-color: #008b8d; margin: 0px 10px 10px; padding: 0px; width: 200px; height: 200px">
[[Demografía|<div style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: left; font-size: 100%; color: #000000; line-height: 1.1; margin: 0px; padding: 5px; width: 100%; height: 25% "><span style="font-size: 100%; color: #008b8d">'''SECCIÓN IV'''</span><br><div style="height: 40px; overflow: hidden; align-content: center; font-size: 120%; padding-top: 3px ">'''Demografía'''</div></div> ]]
<div style="display: inline-block; float:center; overflow: hidden; justify-content: center; align-items: bottom; align-self: end; text-align: center; margin: 10px 0px 0px; padding: 0px; width: 180px; height: 122px ">[[Archivo:Espana_Poblacion-municipal-e-indice-de-feminidad_2021_mapa_18739_spa.jpg|center|bottom|180px|link=Demografía|Sección IV: Población, poblamiento y sociedad > Demografía]]</div>
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: center; background-color: white; border-style: solid; border-width: 6px; border-color: #ad545f; margin: 0px 10px 10px; padding: 0px; width: 200px; height: 200px">
[[Historia|<div style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: left; font-size: 100%; color: #000000; line-height: 1.1; margin: 0px; padding: 5px; width: 100%; height: 25% "><span style="font-size: 100%; color: #ad545f">'''SECCIÓN III'''</span><br><div style="height: 40px; overflow: hidden; align-content: center; font-size: 120%; padding-top: 3px ">'''Historia'''</div></div> ]]
<div style="display: inline-block; float:center; overflow: hidden; justify-content: center; align-items: bottom; align-self: end; text-align: center; margin: 0px; padding: 0px; width: 180px; height: 132px ">[[Archivo:Espana Consolidacion-de-los-reinos-cristianos-y-su-expansion 1150-1492 mapa 15094 spa.jpg|center|bottom|180px|link=Historia|Sección III: Historia]]</div>
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: center; background-color: white; border-style: solid; border-width: 6px; border-color: #368234; margin: 0px 10px 10px; padding: 0px; width: 200px; height: 200px">
[[Clima|<div style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: left; font-size: 100%; color: #000000; line-height: 1.1; margin: 0px; padding: 5px; width: 100%; height: 25% "><span style="font-size: 100%; color: #368234">'''SECCIÓN II'''</span><br><div style="height: 40px; overflow: hidden; align-content: center; font-size: 120%; padding-top: 3px ">'''Clima'''</div></div> ]]
<div style="display: inline-block; float:center; overflow: hidden; justify-content: center; vertical-align: bottom; text-align: center; margin: 0px; padding: 0px; width: 180px; height: 132px ">[[Archivo:Espana Temperatura-media-anual 1981-2010 mapa 13481 spa.jpg|center|bottom|180px|link=Clima|Sección II: Medio natural > Clima]]</div>
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: center; background-color: white; border-style: solid; border-width: 6px; border-color: #8781ab; margin: 0px 10px 10px; padding: 0px; width: 200px; height: 200px">
[[Actividades agrarias|<div style="display: inline-block; vertical-align: top; text-align: left; font-size: 100%; color: #000000; line-height: 1.1; margin: 0px; padding: 5px; width: 100%; height: 25% "><span style="font-size: 100%; color: #8781ab">'''SECCIÓN V'''</span><br><div style="height: 40px; overflow: hidden; align-content: center; font-size: 120%; padding-top: 3px; ">'''Actividades agrarias'''</div></div> ]]
<div style="display: inline-block; float:center; overflow: hidden; justify-content: center; align-items: bottom; align-self: end; text-align: center; margin: 0px; padding: 0px; width: 180px; height: 132px ">[[Archivo:Espana Superficie-forestal-arbolada 2018 mapa 17499 spa.jpg|center|bottom|180px|link=Actividades agrarias|Sección V: Actividades productivas y económicas > Actividades agrarias]]</div>
</li>
</ul></div>
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{| cellspacing="0" cellpadding="0" style="float: left; text-align: left; margin: 0; padding: auto; width: 100% " | style="vertical-align: top; border-style: 0solid; marginborder-top-right-radius: 10px; border-top-left-radius: 010px; marginborder-bottom-right-radius: 1em10px; marginborder-bottom-left-radius: 10px; border-width: 1px; border-color: 2px#446291; floatbackground-color:#f6fbfd" |<div style="border-bottom-style: solid; border-top-style: solid;border-bottom-width: 1px; border-top-width: 0px;border-bottom-color: #6488c1; background-color: #446291; padding: 0.12em 1.2em; font-size: 120%; font-weight: bold; color:left#ffffff; marginborder-top-right-radius: 0px8px; border-top-left-radius: 8px ">Mapas destacados</div><div style="padding: 0.4em 0.5em 0.3em 0.5em; widthfont-size: 46100%" >[[Archivo:Vías Verdes españolas_2024.jpg|left|thumb|200px|Mapa de las Vías Verdes españolas. 2024]]
La '''Fundación de los Ferrocarriles Españoles''' (FFE) desempeña desde 1993 las funciones de coordinación, dinamización y promoción del '''Programa de Vías Verdes''' (antiguos trazados ferroviarios reconvertidos en itinerarios no motorizados). Dentro de sus convocatorias destaca el [https://viasverdes.com/noticias/noticia.asp?id=1322'''Día de las Vías Verdes'''], que se celebra el segundo domingo del mes de mayo. Este año será el '''día 12 de mayo y su 24ª edición''' que, con el lema '''''“por la vía sostenible”''''', recordará la importancia de estos itinerarios que sirven para poner en valor el patrimonio ferroviario, situar localidades en el mapa turístico, contribuir a la riqueza local y a la generación de empleo, fomentar la práctica de ocio saludable, accesible y sostenible a toda la ciudadanía y, cada vez más, una infraestructura para la '''movilidad activa rural y periurbana a pie o en bicicleta'''.
El '''Mapa de las Vías Verdes españolas''' es fruto de una larga colaboración entre el '''Instituto Geográfico Nacional''' (IGN) y la '''FFE'''. Este, actualizado a enero de 2024, incluye las últimas incorporaciones a la Red, que cuenta ya con 138 Vías Verdes que suman una longitud de cerca de 3.400 km. Además de la elaboración del mapa de las vías verdes, el [https://www.ign.es/web/ign/portal/ane-area-ane '''Área de Cartografía Temática y Atlas Nacional'''] del IGN diseña y maqueta el [https://viasverdes.com/publicaciones/index.asp '''folleto'''] publicitario que la FFE presenta en los diferentes actos y ferias para promocionar las vías verdes españolas. Este folleto tiene versiones en español, inglés, alemán, francés y neerlandés.
<div style="margin-top: 10px; border: 1px solid #446291"></div>
El 23 de abril se celebra anualmente el '''Día mundial del libro y del derecho de autor''', en conmemoración de la muerte de los escritores William Shakespeare, Miguel de Cervantes y el Inca Garcilaso de la Vega. Esta celebración, promovida por la '''UNESCO''', tiene como objetivo fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio de los derechos de autor.
[[Archivo:Bibliotecas por municipio_2023.jpg|left|thumb|200px|Bibliotecas por municipio. 2023. [[Cultura|Información relacionada]]]]
Las bibliotecas juegan un papel fundamental en la difusión de la cultura, ya que facilitan a sus usuarios el acceso -sin coste- a materiales para la lectura, escucha o visualización, sea con fines de ocio, aprendizaje o investigación.
<div class="mw-collapsible mw-collapsed">
<br><div class="mw-collapsible-content">
El mapa '''''Bibliotecas por municipio''''', que forma parte del subtema Cultura del Atlas Nacional de España, evidencia que un 58,5% de los municipios no dispone de ninguna biblioteca. Coincidiendo con las pautas de asentamiento de la población, la oferta se concentra en los municipios que forman el eje del Ebro y el del Mediterráneo, Madrid y su área metropolitana, las capitales provinciales y la red urbana del sur de España, junto con las localidades costeras. En las provincias de la mitad meridional peninsular, se aprecia una mayor dispersión de las bibliotecas, que ofrece una cobertura más amplia y cierta proximidad entre población y equipamientos. En cambio, en las provincias castellanoleonesas, gallegas del interior y las comarcas pirenaicas, la presencia de bibliotecas es reducida y se restringe a las capitales provinciales y cabeceras comarcales, es decir, una oferta muy centralizada que aleja al usuario de los equipamientos. Tres situaciones que se apartan de estas pautas generales son la sobredotación de municipios que son sede universitaria (caso de Granada, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna o Cerdanyola del Vallès), capitales autonómicas, o las que reúnen ambas situaciones (Santiago de Compostela, Toledo o Vitoria-Gasteiz). En cambio, los municipios metropolitanos -especialmente los de renta más baja- y los de intensa actividad turística disponen de muchas menos bibliotecas de lo que les correspondería por su volumen de población.
</div></div>
<div style="padding: 0.4em 0.5em 0.3em 0.5em; font-size: 90%; text-align:right ">
[[ANE:Galería_de_mapas_destacados|[Galería de mapas destacados]]]
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<div style="display: flex; flex-flow: column wrap; gap: 25px; text-align: center; justify-content: center; margin: 0px; padding: 0px; flex: auto; width: 60%; max-width: 1fr; min-width: 300px ">
{| cellspacing="0" cellpadding="0" style="display: flex; flex-flow: row wrap; float: left; margin: 0; flex: auto; width: 100%"
| style="vertical-align: top; border-style: solid; border-top-right-radius: 10px; border-top-left-radius: 10px;border-bottom-right-radius: 10px; border-bottom-left-radius: 10px; border-width: 1px; border-color: #446291; background-color:#f6fbfd" |
<div style= "border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 0px; border-bottom-color: #446291; border-top-right-radius: 10px8px; border-top-left-radius: 10px8px; background-color: #446291; padding: 0.2em 1.2em; text-align: left; font-size: 110120%; font-weight: bold; color: #ffffff"> Contenido por secciones '''España en mapas.''' Una síntesis geográfica </div>
<divstyle="margin-top: 10px; padding: 12px 0px; "><ul style="text-align: center; margin: 0px 0px 0px 5px; padding: 0px ">
<li style="display: inline-block; vertical-align: top">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion I-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Conocimiento_geogr%C3%A1fico_y_cartograf%C3%ADaConocimiento geográfico y cartografía|'''Sección I: Conocimiento geográfico y cartografía''']]
</li>
<li style="display: inline-block">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion II-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Medio_naturalMedio natural|'''Sección II: Medio natural''']]
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion III-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Historia|'''Sección III: Historia''']]
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion IV-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Poblaci%C3%B3nPoblación,_poblamiento_y_sociedadpoblamiento y sociedad|'''Sección IV: Población, poblamiento y sociedad''']]
</li>
<li style="display: inline-block">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion V-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Actividades_productivas_y_econ%C3%B3micasActividades productivas y económicas|'''Sección V: Actividades productivas y económicas''']]
</li>
<li style="display: inline-block; vertical-align: top">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion VI-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Servicios_y_equipamientos_socialesServicios y equipamientos sociales|'''Sección VI: Servicios y equipamientos sociales''']]
</li>
<li style="display: inline-block">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion VII-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Sistemas_de_transportes_y_comunicacionesSistemas de transportes y comunicaciones|'''Sección VII: Sistemas de transportes y comunicaciones''']]
</li>
<li style="display: inline-block">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion VIII-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Estructura_territorialEstructura territorial|'''Sección VIII: Estructura territorial''']]
</li>
<li style="display: inline-block">
[[Archivo:SECCION Btn-Seccion IX-01.jpgpng|left|150px250px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Espa%C3%B1a_en_el_mundoEspaña en el mundo|'''Sección IX: España en el mundo''']]
</li>
</ul></div>
<div style="border-bottomtop-style: solid; border-bottomtop-width: 1px; border-bottomtop-color: #446291; border-top-right-radius: 0px; border-bottom-left-radius: 0px;border-top-left-radius: 0px; border-bottom-right-radius: 0px; background-color: #446291bcd5f0; padding: 0.2em 1.2em; text-align: left; font-size: 110100%; font-weight: bold; color: #ffffff446291"> Contenido por tipo de recurso individualizado</div><div style="padding-top: 0.4em; padding-right: 0.5em; padding-bottom: 0.3em; padding-left: 0.5em; font-size: 100%">
<div style="padding: 0.4em 0.5em 0 0.5em; font-size: 100%"><ul style="text-align: left; margin: 0; padding: 0"><li style="display: inline-block">[[Archivo:Páginas-01.jpg|left|25px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/Especial:Todas]] [http:[Estructura temática|Índice completo]] • <//atlasnacional.ign.es/wane/Especialli><li style="display:Todas Páginas] • inline-block">[[Archivo:Mapas3-01.jpg|left|25px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/ANE:Mapas]] [http://atlasnacional.ign.es/wane/[ANE:Mapas |Mapas] ] • </li><li style="display: inline-block">[[Archivo:Graficos estadísticos-01.jpg|left|25px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/ANE:Gr%C3%A1ficos_estad%C3%ADsticos]] [http://atlasnacional.ign.es/wane/[ANE:Gr%C3%A1ficos_estad%C3%ADsticos Gráficos_estadísticos|Gráficos estadísticos] ] • </li><li style="display: inline-block">[[Archivo:Ilustraciones-01.jpg|left|25px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/ANE:Ilustraciones]] [http://atlasnacional.ign.es/wane/[ANE:Ilustraciones |Ilustraciones]] • </li><li style="display: inline-block">[[Archivo:Imágenes-01.jpg|left|25px|link=http://atlasnacional.ign.es/wane/ANE:Im%C3%A1genes]] [http://atlasnacional.ign.es/wane/[ANE:Im%C3%A1genes Imágenes|Imágenes]]</li></ul>
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{| cellspacing="0" cellpadding="0" style="float: left; margin: 0; padding: auto; width: 100% " | style="vertical-align: top; border-style: 0solid; marginborder-top-right-radius: 010px; border-top-left-radius: 10px; marginborder-bottom-right-radius: 1em10px; marginborder-bottom-left-radius: 10px; border-width: 0px1px; floatborder-color: #4d88d5; background-color:#f6fbfd" |<div style="border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 1px; border-bottom-color:#9bb0d1; border-top-right-radius: 8px; border-top-left-radius: 8px; background-color: #4d88d5; marginpadding: 0.2em 1.2em; text-rightalign: 0pxleft; widthfont-size: 53120%; font-weight: bold; color: #ffffff" >'''Catálogos y Visualizadores'''</div>
<div style="padding-top: 0.4em; padding-right: 0.5em; padding-bottom: 0.3em; padding-left: 0.5em; font-size: 10090%; text-align: right ">[[ANE:Más información. Visualizadores|[Más información]]]</div>
{| cellspacing="0" cellpadding="0" style="float: left; text-align: left; margin: 0; padding: auto; width: 100% "
| style="vertical-align: top; border-style: solid; border-top-right-radius: 10px; border-top-left-radius: 10px;border-bottom-right-radius: 10px; border-bottom-left-radius: 10px; border-width: 1px; border-color: #446291; background-color: #f6fbfd" |
<div style="border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 0px; border-top-right-radius: 8px; border-top-left-radius: 8px; border-bottom-color: #f6fbfd; background-color: #446291; padding: 0.2em 1.2em; font-size: 120%; font-weight: bold; color: #ffffff"> '''La pandemia COVID-19 en España.''' Primera ola: de los primeros casos a finales de junio de 2020 </div>
<div style="display: flex; flex-flow: row wrap; text-align: center; justify-content: center; justify-items: stretch; align-items: center; align-self: stretch; margin: 0px; padding: 20px 10px 10px; width: 100% ">
<div style="margin: 0px 10px 10px">
[[Archivo:SeccionI.jpg|center|200px|link=Contexto global de la pandemia COVID-19|Sección I: Contexto global de la pandemia COVID-19]]
</div>
<brdiv style="margin: 0px 10px 10px"> [[Archivo:Alumnado de enseñanzas no universitarias. 2019-2020SeccionII.jpg|center|thumb200px| Mapa de alumnado de enseñanzas no universitarias. 2019-2020. España. [http://atlasnacional.ign.es/wane/Educación Información relacionada]]]<br> <div classlink="mw-collapsible mw-collapsed">La pandemia por la COVID-19 ha causado la interrupción de la labor presencial en centros educativos de todo el mundo. España|Sección II: La celebración este 24 de enero del '''Día Internacional de la Educación''' debe servir de revulsivo para colocar la educación y la formación continua en el centro de la recuperación y de la transformación hacia sociedades más inclusivas, seguras y sostenibles.<div class="mwpandemia COVID-collapsible-content"> El derecho a la educación está consagrado 19 en el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que exige la educación primaria gratuita y obligatoria. Cuando se adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la comunidad internacional reconoció que la educación es esencial para el éxito de sus 17 objetivos. El objetivo número 4 tiene como propósito “garantizar para el año 2030 una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos”. Sin embargo, 258 millones de niños y jóvenes están sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes ni saben leer ni tienen los conocimientos básicos de matemáticas, menos del 40% de las niñas del África Subsahariana completan los estudios de secundaria de ciclo inferior, y cuatro millones de niños y jóvenes refugiados no pueden asistir a la escuela. Sin una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos, y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos. En España, cerca de nueve millones de alumnos seguían enseñanzas no universitarias el pasado curso (2019-2020). De ellos, 8.276.528 pertenecían al Régimen General y 539.448 cursaban enseñanzas regladas del Régimen Especial. Con respecto al curso anterior, destaca el incremento de un 6% de alumnado en Formación Profesional y cerca de un 9% de alumnado extranjero. Sin embargo, la Educación Primaria descendió algo más de un 1% debido al decremento de población en esas edades. Las mujeres son mayoría en el Bachillerato presencial (54%), pero su peso desciende en relación a los hombres en las enseñanzas de Formación Profesional.]]
</div>
<div style="margin: 0px 10px 10px">
[[Archivo:SeccionIII.jpg|center|200px|link=Efectos sociales, económicos y ambientales|Sección III: Efectos sociales, económicos y ambientales]]
</div>
<div style="paddingdisplay: flex; text-align: center; justify-content: center; justify-items: stretch; justify-topself: 0.4emstretch; paddingalign-rightitems: 0.5emcenter; paddingalign-bottomself: 0.3emstretch; margin: 0px; padding: 10px; width: 1fr; max-leftwidth: 0.5em200px; fontmin-sizewidth: 1fr "><div style="display: 90%flex; text-align:rightcenter; justify-content: center; justify-items: stretch; justify-self: stretch; align-items: center; align-self: stretch; vertical-align: middle; margin: auto; padding; auto ">[[ANEArchivo:Galería_de_mapas_destacadosVersion_spa_eng_rojo.png|[Galería de mapas destacados]center|80px|link=http://nationalatlas.ign.es|Versión en inglés]]
</div></div>
<div style="border-top-style: solid; border-top-width: 1px; border-top-color: #446291; border-top-right-radius: 0px; border-bottom-left-radius: 0px; border-top-left-radius: 0px; border-bottom-right-radius: 0px; background-color: #bcd5f0; padding: 0.2em 1.2em; text-align: left; font-size: 100%; font-weight: bold; color: #446291">Contenido individualizado</div>
<div style="padding-top: 0.4em; padding-right: 0.5em 0 0.5em; paddingfont-size: 100%"><ul style="text-bottomalign: left; margin: 0.3em; padding: 0"><li style="display: inline-block">[[Archivo:Páginas-01.jpg|left|25px|link=]] [[Estructura temática (monografía COVID-19)|Índice completo]] • </li><li style="display: 0inline-block">[[Archivo:Mapas3-01.5em; fontjpg|left|25px|link=]] [[ANE:Mapas_(monografía_COVID-19)|Mapas]] • </li><li style="display: inline-block">[[Archivo:Graficos estadísticos-size01.jpg|left|25px|link=]] [[ANE: 90%; textGráficos_estadísticos_(monografía_COVID-align19)|Gráficos estadísticos]] • </li><li style="display:rightinline-block">[[Archivo:Ilustraciones-01.jpg|left|25px|link=]] [[ANE:NoticiasIlustraciones_(monografía_COVID-19)|Ilustraciones]] • </li><li style="display: inline-block">[Más noticias[Archivo:Imágenes-01.jpg|left|25px|link=]][[ANE:Imágenes_(monografía_COVID-19)|Imágenes]]</li></ul>
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