Diferencia entre revisiones de «ATLAS COVID: Transporte urbano»

De Atlas Nacional de España
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{{COVIDNavegacion|
 
 
tema=[[ATLAS COVID: Datos de movilidad y comunicaciones|Sistemas de transportes y comunicaciones]]
 
 
}}
 
 
{{COVIDIndicadoresRojo|
 
 
contenido=
 
 
*Distancia media
 
*Número de viajes diarios / persona
 
*Reparto modal
 
*Viajeros en cercanías
 
 
}}
 
 
{{COVIDIndicadoresNaranja|
 
 
contenido=
 
 
*Índice de movilidad global (áreas metropolitanas)
 
*Movilidad por área de residencia
 
*Uso transporte público (áreas metropolitanas)
 
 
}}
 
 
{{COVIDIndicadoresVerde|
 
 
contenido=
 
*Tráfico en acceso (áreas metropolitanas > 1 millón de habitantes => rehacer sólo para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga => quitar A Coruña (414.000 hab) , Las Palmas (617.000 hab) y Zaragoza (771.000 hab). En todo caso, si se quisieran seguir metiendo nueve mapas, tendría más sentido incluir Asturias (808.000 hab), Alicante-Elche (789.000 hab) y Murcia-Orihuela (788.000 hab), que tienen más habitantes y una disposición más propia de área metropolitana
 
*Viajeros en bus urbano (áreas metropolitanas)
 
*Viajeros en metro
 
 
}}
 
 
 
{{ANENavegacionHermanos
 
 
|anterior=[[ATLAS COVID: Transporte por ferrocarril|Transporte por ferrocarril]]
 
 
|siguiente=[[ATLAS COVID: Transporte aéreo|Transporte aéreo]]
 
 
}}
 

Revisión actual del 21:36 23 nov 2020