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Son El sábado 17 de junio es el '''enseñanzas Día mundial de régimen generallucha contra la desertificación y la sequía''' la educación infantil. Las sequías se encuentran entre las mayores amenazas para el desarrollo sostenible, especialmente en los países en desarrollo, primariaaunque cada vez son más las naciones ricas afectadas. De hecho, especial y las previsiones estiman que para 2050 las sequías afecten a más de las tres cuartas partes de la educación secundaria población mundial. El número y formación profesional; esta última categoría agrupa la educación secundaria obligatoria, bachillerato duración de las sequías han aumentado un 29% desde el año 2000 y los ciclos formativos de formación profesional básica, de grado medio, superioractualmente, hay más de especialización y otros programas formativos2. Todas ellas son enseñanzas no universitarias, 300 millones de personas que incluyen tanto enseñanza pública como privada y también las enseñanzas sufren problemas a causa de otros países impartidas en el nuestro, pero no la enseñanza española impartida fuera escasez de Españaagua.
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[[Archivo:Centros Tendencia de enseñanzas de régimen general por municipio_2021la precipitacion_1950-20222012.jpg|left|thumb|200px|Centros de enseñanzas Tendencia de régimen general por municipiola precipitacion. 20211950-20222012. [[EducaciónClima|Información relacionada]]]]
Se consideran centros docentes los que están autorizados para impartir, al menos, una El mapa '''Tendencia de la precipitación''' muestra la variación de las enseñanzas mencionadasla precipitación anual en España entre 1950 y 2012. No se consideran, por tanto, como centros docentes La gama de azules-naranjas muestra las residencias escolares sin unidades escolares. Son centros públicos zonas en la que los que tienen titularidad pública cambios de cualquiera de las administraciones del Estadotendencia son ''significativos'', sea generalesto es, autonómica o localla fiabilidad de esos cambios es alta. Son centros privados los que pertenecen a una entidad o persona La gama de carácter privado y, entre ellos, se cuentan los centros extranjeros. Las administraciones educativas pueden concertar enseñanzas con centros privados. En España, es universal y gratuita verdes-rosas representa las zonas en la educación básica, que comprende la educación primaria, secundaria y la formación profesional básica (entre los seis y los 16 años de edad) cambios son ''no significativos'' y por tanto su fiabilidad es gratuito, pero no obligatorio, el segundo ciclo de educación infantil (de tres a seis años)menorEl mapa recoge En la zona peninsular el número descenso global es de centros que impartieron enseñanzas de régimen general durante el curso 2021/2022un 3, agrupados 7% por municipio década en las áreas significativas y representados tendencias inapreciables en el resto (-0,3% por década). Se observan dos áreas diferenciadas: la capital municipalcosta mediterránea, aunque su ubicación esté en otra entidad que muestra tendencias de población distinta de la capital. También se incluyen los denominados centros rurales agrupadossigno positivo, y el resto peninsular, caracterizados por tener unidades escolares (clases) en distintos municipiosel que son negativas, si bien se contabilizan de mayor magnitud y significación en el centro cabecera. Aunque el municipio es una buena escala sur de Galicia, zonas elevadas de análisis para el acercamiento a la realidad educativaCordillera Cantábrica, es relevante tener en cuenta estos criterios a la hora de interpretar el mapa en las zonas que se caracterizan por la dispersión de sus núcleos de poblaciónPirineo oriental, como ocurre en los territorios puntos del sector oriental del norte de España Sistema Central y, consecuentemente, donde la concentración de los centros de enseñanza es menor de la mostrada en el mapasudeste peninsularLos centros de enseñanza son elementos vertebradores del territorioEn Baleares también se detecta un descenso general medio en torno al 2, que adquieren una dimensión especial 5% por década en las áreas rurales ya que su presencia ayuda a contener la emigración rural. A su vezescasas zonas de cambios significativos, el territorio desempeña un papel de primera importancia si bien en la organización del sistema educativolos últimos años se infiere una tendencia positiva. En España había 28.391 centros de enseñanzas de régimen general Canarias la tendencia significativa negativa se concentra en el curso 2021/2022 las islas orientales y su distribución es concordante con la distribución, a grandes rasgos, nordeste de la poblaciónTenerife, mientras que muestra grandes contrastes entre áreas rurales y urbanas y entre la costa y el interior peninsularresto presenta tasas de cambio no considerables.
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