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Discusión:Repercusiones ambientales

1271 bytes eliminados, 13:18 30 sep 2021
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<div class="center" style="width:auto; margin-left:auto; margin-right:auto;">{{ANETextoAsociado|titulo=Uso Temperatura media del mes de la plataforma digital de la Universidad de Alcalá durante el confinamiento|contenido=Este ejemplo se presenta como un caso ilustrativo de lo acaecido de modo general en las universidades con enseñanza presencial en España durante el confinamiento domiciliario de profesorado y alumnado en la primera ola de la pandemia. La Universidad de Alcalá, en el curso 2019-2020, contó con 1.731 profesores y tuvo 16.347 estudiantes matriculados febrero en los 46 grados ofertados y otros 4.631 alumnos en sus 60 másteres oficiales. La información representada en los gráficos alude precisamente a los niveles de grado y máster. A partir de la suspensión de las clases presencialesBarcelona, un promedio diario de 800 docentes y cerca de 11.000 estudiantes se sirvieron de la plataforma digital para dar continuidad a la actividad docente. Las clases impartidas ''on line'' se mantuvieron alrededor de las 1.000Bilbao, alcanzándose un máximo de 1.400 el 16 de marzo. Por últimoGran Canaria, los usuarios (número de conexiones o entradas totales en la plataforma digital) y usuarios únicos (número de personas que han accedido a la plataforma digital una o varias veces) muestran similar tendenciaLogroño, siendo los primeros más de 10.000 a mediados de abril y los segundos más de 7.000 en esos mismos díasMadrid, sólo interrumpidos por el período vacacional de Semana Santa en los primeros días de abril.Palma|contenido=
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1985
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