Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Educación (monografía COVID-19)

1 byte añadido, 10:50 2 feb 2022
sin resumen de edición
[[Archivo:Espana_Alumnado-universitario-confinado_2019-2020_mapa_17937_spa.jpg|left|thumb|none|300px|Mapa: Alumnado universitario confinado. 2019-2020. España. [//centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Alumnado-universitario-confinado_2019-2020_mapa_17937_spa.pdf PDF]. [//centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Alumnado-universitario-confinado_2019-2020_mapa_17937_spa.zip Datos]. [//interactivo-atlasnacional.ign.es/index.php#c=indicator&i=s17937.s17937&t=A02&view=map10 Versión interactiva].]]
[[Archivo:Espana_Rendimiento-academico-del-alumnado-universitario-de-grado_2018-2020_mapa_18223_spa.jpg|right|thumb|none|300px|Mapa: Rendimiento académico del alumnado universitario de grado. 2018-2020. España. [//centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Rendimiento-academico-del-alumnado-universitario-de-grado_2018-2020_mapa_18223_spa.pdf PDF]. [//centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Rendimiento-academico-del-alumnado-universitario-de-grado_2018-2020_mapa_18223_spa.zip Datos]. Versiones interactivas [//interactivo-atlasnacional.ign.es/index.php#c=indicator&i=r_118_t.r_118_t&s=2018-2019&t=A02&view=map10 1] [//interactivo-atlasnacional.ign.es/index.php#c=indicator&i=r_119_t.r_119_t&s=2018-2019&t=A02&view=map10 2] [//interactivo-atlasnacional.ign.es/index.php#c=indicator&i=r_120_t.r_120_t&s=2018-2019&t=A02&view=map10 3].]]
 
El impacto producido por la pandemia COVID-19 en el sistema educativo en España en sus diferentes niveles cabe calificarlo, sin ninguna duda, de severo. Al margen de cobrarse vidas de personas pertenecientes a la comunidad educativa, el confinamiento domiciliario impuesto por el Real Decreto de estado de alarma supuso un cambio radical en los modos de enseñanza-aprendizaje desde los primeros tramos de currículum escolar a los grados y posgrados universitarios.
1578
ediciones

Menú de navegación