Discusión:Medio natural
<addthis/>
Contenido por secciones
Contenido por tipo de recurso
|
Mapas destacados
Archivo:Mapa de ocupación del suelo. 2018.jpg Mapa de ocupación del suelo. 2018. Información relacionada La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. ![]() Mapa de índice de acceso a la televisión de pago. 2007-2018. España. Información relacionada La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. Noticias
|
Visualizadores
|