ANE:Más información. Visualizadores

De Atlas Nacional de España
Saltar a: navegación, buscar


ANE Interactivo

Aplicación que permite visualizar de forma interactiva algunos de los indicadores o variables estadísticas incluidas en el Atlas Nacional del siglo XXI. También se puede cambiar la técnica de representación o algunos de sus parámetros (número de intervalos, límites de clase, gamas de colores...), o incluso representar otros datos estadísticos. En definitiva, permite explorar los datos estadísticos incluidos en el Atlas del siglo XXI.


España en mapas

Esta página web permite la descarga de los capítulos y contenidos gráficos de la obra impresa “España en mapas. Una síntesis geográfica”, compendio que forma parte del Atlas Nacional de España del siglo XXI (ANEXXI). La obra cuenta con 120 páginas y contiene alrededor de 1200 elementos gráficos, de los cuales más de 800 son mapas que muestran múltiples variables, secuencias temporales, distintos ámbitos geográficos y diversos niveles de agregación territorial.


Buscón

Aplicación que permite localizar y visualizar los contenidos elaborados en todos los productos de las diferentes etapas del Atlas Nacional de España, desde el año 1955 hasta la actualidad. Todos estos recursos se han catalogado mediante el tesauro del Atlas Nacional de España del cual hace uso este buscador.