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[[Archivo:17562 Evolución semanal del tráfico ferroviario de cercanías.jpg|center|thumb| Mapa de evolución semanal del tráfico ferroviario de cercanías 2019 y 2020. España.]]<br>
[[Archivo:17563 Evolución semanal del tráfico marítimo de pasajeros.jpg|center|thumb| Mapa de evolución semanal del tráfico marítimo de pasajeros 2020. España.]]<br>
[[Archivo:17564 Evolución semanal del tráfico marítimo de mercancías.jpg|center|thumb| Mapa de evolución semanal del tráfico marítimo de mercancías 2020. España.]]<br>
[[Archivo:Espana_Paradores_2020_mapa_17077_spa.jpg|center|thumb| Mapa de Paradores 2020. España.]]<div class="mw-collapsible mw-collapsed"br>A partir de Entre los alojamientos comerciales, por su titularidad pública, destacan los datos recibidos de diversas unidades del Ministerio Paradores de TransportesTurismo, Movilidad que están presentes en todas las comunidades autónomas (menos en Illes Balears) y Agenda Urbana, el Área en las ciudades autónomas de Cartografía Temática Ceuta y Atlas Nacional Melilla. Esta red de España del Instituto Geográfico Nacional ha preparado durante establecimientos se inició en 1928 con el situado en la primavera una serie sierra de mapas sobre movilidad Gredos; en relación a la crisis sanitaria del COVID-19. Los mapas que aquí el año 2020 se presentan muestran la evolución semanal del número de pasajeros alcanzan los 98 paradores en los núcleos ferroviarios de Cercanías de Madridtodo el territorio nacional, Barcelona y València, del número de pasajeros en los puertos con una media de Barcelona, València 65 habitaciones y Algeciras y del transporte más de mercancías en esos mismos puertos4.000 empleados. Los datos abarcan desde La ubicación de la semana 10 red de este año (del 2 al 8 paradores es excelente ya que nueve de marzo), antes de que se declarara el estado ellos están situados en ciudades declaradas Patrimonio de alarma, hasta la semana 25 (Humanidad y distribuidos gran parte del 15 al 21 de junio)resto en entornos monumentales, en parques nacionales o espacios naturales altamente atractivos, última semana con él activopredominio de los edificios históricos. En el caso del mapa del tráfico ferroviario Por categorías los de Cercaníascuatro estrellas son los más numerosos, se han podido comparar seguidos por los datos del 2020 con las semanas equivalentes del 2019.<div class="mw-collapsible-content">En de tres estrellas que suman 13 en total, y los mapas de pasajeroscinco estrellas que son tres, se observan comportamientos similares en Santiago de Compostela, en León y en territorio portugués, el tráfico ferroviario de Cercanías y marítimo: una caída súbita y muy acusada del número Casa de pasajeros durante las primeras semanas del confinamiento (aproximadamente hasta la Semana Santa incluida), y una paulatina recuperación posteriorÍnsua. Por un lado, en  Paradores reabrió todos sus establecimientos el tráfico ferroviario pasado 25 de junio después de tres meses de Cercanías, se observan tráficos del 10% inactividad a consecuencia de media aproximadamente hasta la Semana Santa en los datos pandemia de 2020 comparados con los del 2019la covid-19, y cierra julio y agosto con una recuperación posterior hasta un 40ocupación del 77% aproximadamente al final del periodo. Por otro lado, el tráfico marítimo de pasajeros presentó caídas muy bruscas durante las primeras semanas, dos puntos y fue paulatinamente aumentando después medio superior a la media de la Semana Santa, especialmente en Barcelonaúltima década.
Sin embargo, otra gráfica claramente diferente es la que muestra los transportes de mercancías. En ese caso, los descensos han sido leves durante todo el periodo, y tan solo han registrado altibajos entre unas semanas y otras en cada uno de los tres puertos, que ni siquiera han coincidido temporalmente entre sí.
Estos mapas muestran, por tanto, cómo el confinamiento de la población ha provocado un fuerte descenso en el número de pasajeros en los distintos medios de transporte, que, sin embargo, apenas ha afectado al transporte de mercancías.
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