Discusión:Medio natural
<addthis/>
Contenido por secciones
Contenido por tipo de recurso
|
Mapas destacados
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión en 1996. La resolución aprobada invita a todos los Estados Miembros a que observen este Día y fomenten los intercambios mundiales de programas de televisión centrados en asuntos como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, y la promoción del intercambio cultural. El número de hogares con televisor continúa aumentando en todo el mundo, y la televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo, si bien los tamaños de pantalla han ido cambiando con el tiempo, y ahora las personas y organizaciones pueden crear, publicar, transmitir y consumir contenido en plataformas distintas a la televisión. En España, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor audiencia pese al avance de internet; atrajo a un 85% de la población de 14 o más años en 2019. En cuanto al consumo por medio de trasmisión, los servicios audiovisuales de pago continúan aumentando su relevancia; actualmente representan uno de cada cuatro minutos destinados a ver televisión. Noticias
2 diciembre 2019: Aportación del Atlas Nacional de España a las herramientas y sistemas para focalizar y medir el cambio climático 11 septiembre 2019: Nuevo Atlas de Distribución de Renta de los Hogares en España 9 septiembre 2019: Actualizada la aplicación Buscón del Atlas Nacional de España 19 julio 2019: Presentación del Atlas Nacional de España en 29th International Cartographic Conference 16 julio 2019: Consulta el Atlas del clima de Canadá 29 mayo 2019: España en cifras, una publicación del Instituto Nacional de Estadística 23 mayo 2019: El Atlas Nacional de España disponible en Pinterest
|
Visualizadores
|