Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

ANE:Acerca de

1 byte añadido, 14:13 26 oct 2021
sin resumen de edición
Los textos contienen hiperenlaces a otras páginas del propio [http://atlasnacional.ign.es geoportal del ANEXXI] y a otras web externas. Además, sus páginas se pueden compartir fácilmente a través de las redes sociales con la finalidad de poder ampliar la red de conocimiento geográfico.
Pulsando en los contenidos gráficos, se abre un visor multimedia que permite, entre otras funcionalidades, la descarga de las imágenes. Las [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscar.do?filtro.codFamilia=CAANE bases cartográficas] empleadas por los mapas y los propios mapas , [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscar.do?filtro.codFamilia=Mapas generales] y [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscar.do?filtro.codFamilia=RTANE temáticos], se pueden descargar con más definición y en distintos formatos a través de enlaces al Centro de Descargas del CNIG o directamente usando el buscador de dicha aplicación. Si el organismo suministrador lo permite, en esas descargas se incluyen los datos estadísticos y ficheros cartográficos para su reutilización en Sistemas de Información Geográfica.
Los contenidos de sus las páginas web son los que los investigadores y docentes de la [https://www.ign.es/resources/docs/IGNCnig/ANE-Red-ANE.pdf Red de organizaciones científicas y académicas (Red ANEXXI)] han seleccionado para el ANEXXI.
{{DISPLAYTITLE:<span style="position: absolute; clip: rect(1px 1px 1px 1px); clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);">{{FULLPAGENAME}}</span>}}

Menú de navegación