Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

ANE:Accesibilidad

443 bytes añadidos, 08:57 1 jun 2023
sin resumen de edición
== Preparación de la presente declaración de accesibilidad ==
 
La presente declaración fue preparada 2 de noviembre de 2021.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 2 de noviembre de 2021mayo 2023.
== Observaciones y datos de contacto ==
* Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
A través del siguiente correo electrónico: [mailto:ign@mitma.es ign@mitma.es]o en el siguiente teléfono: +34 91 597 96 95
Puede presentar:
* Una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018
** A través del siguiente [https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECTRONICA/LANG_CASTELLANO/FOOTER/accesibilidad_usabilidad.htm formulario de contacto] o de la [https://www.mitma.gob.es/ministerio/contacte-con-fomento/atencion-al-ciudadano oficina de atención al ciudadano del ministerio].
* Una Solicitud de Información accesible relativa a:
** Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del [https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-12699 Real Decreto 1112/2018 ] entró en vigor el 20 de septiembre de 2020.
== Contenido opcional ==

Menú de navegación