Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que ofrece y optimizar la navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Discusión:Página principal

107 bytes añadidos, 19 enero
sin resumen de edición
<div style="padding-top: 0.4em; padding-right: 0.5em; padding-bottom: 0.3em; padding-left: 0.5em; font-size: 100%">
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero [https://www.un.org/es/observances/education-day'''Día Internacional de la Educación'''], en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.
[[Archivo:Espana_Geologia_2020_mapa_17033_spa.jpg|left|thumb|200px|Geología. 2020. [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Geologia_2020_mapa_17033_spa.pdf PDF]. [http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/busquedaRedirigida.do?ruta=PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/aneTematico/Espana_Geologia_2020_mapa_17033_spa.zip Datos]. [[Geología|Información relacionada]]]]
Cuando se adoptó la '''Agenda 2030''' para el Desarrollo Sostenible, la comunidad internacional reconoció que la educación es esencial para el éxito de sus 17 objetivos. Concretamente, el [https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/education/ Objetivo número 4 ] tiene como objetivo «garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos» para el año 2030.
La enseñanza universitaria representa el nivel superior de la oferta formativa en las sociedades. Tiene una gran importancia por las funciones de alto valor que desempeña, como son en la formación avanzada de las personas y el favorecimiento del desarrollo científico, tecnológico y económico. El mapa '''''Distribución territorial de las universidades''''' representa las universidades españolas según su titularidad: pública o privada. Los centros se sitúan en la localización del rectorado. Se incluyen también los campus universitarios y su relación de pertenencia.
486
ediciones

Menú de navegación