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Discusión:Educación

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{{ANEEtiqueta
|palabrasclave= Servicios y equipamientos sociales, Educación, ciencia, cultura y deporte, Educación no universitaria, Universidad, sección del Atlas Nacional, sección VI,
 
alumnado de enseñanzas de régimen especial, alumnado universitario,centros de enseñanza de régimen especial, centros de enseñanza de régimen general, presupuesto de las universidades, profesorado de enseñanzas de régimen especial, profesorado universitario, universidades,
|descripcion=Información y análisis bajo una perspectiva espacial y temporal del sector educativo en el Atlas Nacional de España
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{{ANEObra|Serie=Compendios del Atlas Nacional de España|Logo=[[Archivo:Logo_Compendio.jpg|left|60x50px|link=]]|Título=España en mapas|Subtítulo=Una síntesis geográfica|Año=2024|Contenido=Contenido actualizado}}
 
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[[Servicios y equipamientos sociales|Servicios y equipamientos sociales]]
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[[Educación, ciencia, cultura y deporte|Educación, ciencia, cultura y deporte]]
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Educación
}}
 
{{ANENavegacionHermanos|anterior=[[Educación, ciencia, cultura y deporte en Europa]]|siguiente=[[Ciencia y tecnología]]}}
Es un lugar común, en conversaciones de las personas corrientes e incluso en los diagnósticos de expertos en diferentes materias, afirmar que tal o cual problema se arregla o se arreglará en el futuro con la mejora de la educación. Más allá de este estribillo retórico, la investigación ha demostrado que los progresos de las sociedades modernas y contemporáneas se asocian a cambios en los sistemas de valores y a avances del conocimiento científico que, en gran medida, se crean y transmiten de forma normalizada a través de los sistemas educativos.
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